AlbaCiencia

Esquema de una publicación científica

La infografía del mes de Marzo nos explica como interpretar una publicación científica. Donde buscarla y cuáles son sus partes. Podéis descargar el pdf aquí.

 

1425415546

2 Thoughts on “Esquema de una publicación científica

  1. carlos on 4 March, 2015 at 16:16 said:

    Incompleto. Parcial. Con error. Limitado a artículos STEM.

  2. Adrián Villalba on 4 March, 2015 at 16:44 said:

    Es una ejemplificación muy simplificada. Ten en cuenta que aquí hacemos divulgación para todo tipo de personas y en esta info enseñamos como encontrar un trabajo científico directamente en la fuente primaria a un usuario que no está familiarizado con el tema.
    Como en cada una de mis entradas, puedes profundizar hasta donde quieras o más, ya que la mayoría de los temas que aquí trato están en constante progreso.

    Si estás buscando información sobre motores de búsqueda científicos en concreto o una revisión bibliográfica mucho más especializada que pueda ayudarte en una tarea concreta me temo que te has equivocado de sitio (y de campo, puesto que la divulgación en sus términos generales no suele o no debe ir dedicada a un público experto).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


3 + eight =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation