AlbaCiencia

Vota AlbaCiencia en los Bitácoras 2015

Queridos lectores, muy buenas noches a todos.

Escribimos post informativo para comunicaros que los Premios de Blogging más famosos de nuestro país abren su Edición de 2015, nada más y nada menos que los Premios Bitácoras.

AlbaCiencia se presenta por segunda vez en la historia de este certamen y lo va a hacer en la Categoría de Blogs de Educación y Ciencia.

Si consideras que AlbaCiencia merece estar en la primera clasificación de los Premios Bitácoras solo tienes que votarnos aquí.

Para ello solo tienes que ingresar desde tu cuenta de Facebook o Twitter – o bien desde tu cuenta en la web de Bitácoras si la tienes-. Automáticamente te presentaran una tabla con 5 opciones para votar a tu candidato en todas las categorías PERO no es necesario que las completes todas para poder votar. En la categoría de la encuesta donde competimos nosotros – Mejor Blog de Educación y Ciencia-. Aunque aparecerán 5 opciones puedes rellenar las que te apetezca, en nuestro caso la URL a introducir para votarnos es -http://albaciencia.albacete.org/. Seguidos estos pasos y tras darle a enviar el formulario ya nos habrás dado tu voto.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, esperamos seguir haciendo divulgación para todos vosotros durante mucho más tiempo.

Cordialmente,

El Equipo de AlbaCiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− seven = 0

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation